Welcome *** Bienvenido

Servimos en su hogar Nos sentimos honrados de ayudar a nuestros vecinos del país de Hill en sus hogares en Fredericksburg, Kerrville, Boerne, Comfort, Ingram, Hunt, Stonewall, Harper, Bandera y punto central además todos alrededores de condados Gillespie, Kendall, Kerr o Bandera. Casa puede ser una residencia, una finca rural, centro de vida asistida o establecimiento de enfermería.

Servimos todos los credos Esto incluye Luterana, Metodista, Presbiteriana, Católica, Bautista, Episcopal, A.M.E
y otras disciplinas espirituales.

Hablamos español Amamos a satisfacer las necesidades de nuestros vecinos de habla españolas. Nuestro los trabajadores sociales y médicos son domina el español.

Pacientes y cuidadores Nuestro énfasis de equipo es paciente y cuidadores. Creemos que cada miembro de la familia es importante al hacer la vida tan completa como sea posible y cómodo para un ser querido.

Sin costo alguno para usted Su atención incluyendo hospicio diagnóstico relacionados con medicamentos y Todo equipo es 100% cubierto por Medicare. Hacemos el papeleo.

“Queremos que nos habíamos llamado servicio de hospicio incluso antes”

Si usted o alguien sabe podría beneficiarse de nuestra atención
Llame hoy: 830-997-1709
Shirley Higdon R.N., B.S.N., Administrador 830-992-1997

Nuestra misión

En un hospicio del Ave María creemos en cuidado compasivo junto con la gracia de Dios de curación para las personas que se acercan al fin de la vida. Tierna atención, tratamos de aliviar el dolor y la facilidad de sufrir físicamente, emocional y espiritualmente para nuestros pacientes y sus familias. Nuestra concentración es no cura, pero en comodidad, privacidad, respeto, compasión y competencia. Creemos que es un honor y un privilegio servir a los demás como que la transición a los brazos de un señor misericordioso. Abrazamos reverentemente espíritu curativo de Dios Aceptar la dignidad de la muerte, amar y apoyar a quienes servimos.

 

NUESTRA VISIÓN

"Hospicio es no morir, sino vivir cómodamente hasta el final de la vida"

 

Nuestros servicios

Director Médico Nuestro médico administra el general plan de atención personalizada para su ser querido y visita su casa en consecuencia.
Su Médico Su médico está disponible para consulta con el equipo de hospicio.
Enfermeras Enfermeras especializadas en cuidados paliativos isitan regularmente y son disponible para consultar 24 horas al día.
Ayudantes De Hospicio Prestar asistencia con necesidades de cuidado personal tales como bañarse, vestirse, mantenimiento y piel cuidados.
Trabajadores Sociales Ayudar con la planificación a largo plazo y de la coordinación de los servicios comunitarios. Además ofrecen asistencia en cuestiones tales como la depresión, apoyo de duelo y aflicción.
Capellanes Ofrecer asesoramiento espiritual, oración y otras tradiciones specíficas para el paciente fe. Además ayudan con funerales, servicios de Memorial y Celebración de reuniones de vida conforme a lo solicitado.
Voluntarios Proporcionar un alivio de respiro para los cuidadores y apoyo emocional para el paciente y familia. Además pueden proporcionar una multitud de otros servicios de apoyo tales como limpieza de luz y patio de labor, asistencia de comida, recados, cuidado de mascotas y visitas de compañerismo.

 

He recomendado el Hospicio Santa María a muchas personas. El cariño y el cuidado tierno que se le dió a mi madre fue ejemplar. Cada miembro del personal se preocupó por sus necesidades, y también por las de nosotros. Todo el personal del hospicio tenía mucho conocimiento. EB